Como hacer cabello con tupé para fofucho

 

Cabello tupe para fofucho

Hola chicos como han estado en el tutorial de hoy os enseñaré los pasos que sigo yo para conseguir un cabello con tupé o cresta para fofuchos.

Acá os voy a dejar el vídeo para que puedan ver proceso con más detalle si así lo desean:

 

Para comenzar debes tener ya la cabeza del fofucho forrada, lo primero que debes hacer para hacer un cabello con tupe o cresta es marcar la zona en donde va a ir la cresta, siempre debemos marcar el nacimiento del  pelo por fuera de la línea del pelo para que así no se vea la unión. Podéis marcar con lápiz o brocheta la zona donde iría la cresta y las entradas.

Lo siguiente que voy a hacer que yo ya tengo preparado es recortar un montón de tiritas en un tamaño indefinido, no vamos aponernos a pensar de qué tamaño vamos a querer el pelo porque lo vamos a empezar a pegar y lo cortaremos depende del corte.

Lo primero que haré será rellenar la zona donde va a ir el pelo más largo es decir el tupe o la cresta. Hay dos formas para pegarlos podéis poner una tira de pegamento de cianocrilato en la cabeza e ir pegando o podéis coger un pedazo de goma eva aparte y colocar un poco de pegamento sobre ella y de ahí utilizarlo para ir mojando las tiritas y vais pegando.

 

Las vas pegando a gusto, comenzando por bordear la parte donde va la cresta sobre la cabeza.

Una vez listo ya puedo ir rellenando en medio de los pelos que ya he pegado, bastante pegaditos entre ellos podéis cortar un poco el largo para que no os moleste. Una vez lista esa zona podéis continuar con la zona de atrás.

Una vez pegada toda la cresta cortáis el pelo a la medida que necesitéis tomando en cuenta que luego hay que echarlo hacia atrás. Ahora podemos pasar a darle forma con la pistola de calor, los pongo como a mi me interesa y los mantengo hasta que se enfríen las tiras de goma eva. Para dar forma y echar para atrás doy calor por la parte de arriba y lo presiono hacia atrás hasta esperar que se enfrié la goma eva y ya queda listo el tupe, si vemos desperfecto podemos corregir sin ningún problema.

Una vez listo ya podéis rellenar el resto de la cabeza colocando los pelos bastante pegaditos y un poco por delante para tapar la unión, una vez tenemos toda rellena la cabeza cortamos bien bajito, hasta que quede como queráis el corte.

Una vez listo podáis pasar la pistola de calor si quieres dar mas forma o podéis dejarlo así si es de tu agrado y listo ya tenemos listo nuestro cabello con tupe  o cresta.

 

Espero que os haya gustado esta idea y la compartáis con vuestros amigos.

 

¡Nos vemos en un próximo tutorial!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *