Como hacer pelo para fofucho

Como hacer pelo para fofucho

 

Hola hoy en El Rollo de Eva verás una manera de conseguir un pelo de chico para tus fofuchos de forma super fácil y rápida.

 

Lo primero que tienes que hacer es forrar la cabeza del fofucho, luego buscaremos un trozo de goma eva del mismo color del lado que forramos para el cabello  y lo que haremos es con un objeto punzante dibujar las formas del pelo estilo aletas de tiburón de forma libre  y recortar. Recortaremos tres tiras de esto.

Ahora cogemos la cabeza y comenzamos a pegar con pegamento de cianocrilato la primera tira por encima de la línea de unión, por la parte del cuello echaremos la tira un poco más para atrás de manera que el cuello quede por delante del pelo. Pego solo el tremo para que los pelitos queden levantados y nos de un efecto de movimiento y realismo. Si nos sobra tira la pegamos sobre la tira anterior.

Ahora voy pegando el resto de las tiras un poco más arriba de igual manera alrededor de la cabeza, si faltan tiras recortáis mas y pegar hasta cubrir la cabeza del fofucho.

Para rematar la parte de arriba podemos hacer una especie de sol o estrella en la goma eva y recortamos para pegar en la parte superior y tapar las imperfecciones que podeis haber quedado en esta parte.

 

Si os fijais ya tenemos el pelo de vuestro fofucho listo podéis jugar con la goma eva y los peinados y hacer varios tipos de presentaciones a tu gusto.

Espero que os haya gustado este turial y compartáis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *