COMO HACER REGALOS ORIGINALES DIY

TUTORIAL PACKAGING. REGALOS ORIGINALES DIY

Muy buenas a todos , Soy Cristina Radovan hoy os mostrare como hacer un scrap nuevo , como siempre os digo de manera sencilla y divertida , a su vez muy bien hecho y con vuestro toque especial en cada uno de los trabajos .

 MATERIALES PARA HACER PACKAGING. REGALOS ORIGINALES

Para realizar todos vuestros trabajos necesitais siempre materiales para su elaboración aquí os dejare la lista de lo que debeis tener:

  • Regla
  • Papel Scrap
  • Tijeras
  • Lapiz o cutter
  • Adhesivo
  • Pintura o tinta
  • Papel decorado
  • Tinta Distress
  • Esponja

PASO A PASO PARA LA ELABORACION DE UN PACKAGING DE REGALO

Lo primero que debéis hacer es una estructura de caja con unas pestañas de dos centímetros , teniendo los pliegues hechos pasamos el cutter , también de manera opcional podeis realizar una muesca , Ahora recortais los sobrantes.

Al mismo tiempo luego de hacer los cortes necesarios procedemos a pegarla, Este tipo de cajitas la podeis hacer con cualquier tipo de papel incluso uno decorado si lo quereis hacer mas colorido , teniendo la cajita su decoración depende de vuestra creatividad , a su vez puedes hacer ciertos detalles como las letras del nombre a la persona que se lo regalaras.

Lo importante es que podeis colocar cualquier tipo de regalo , también se pueden hacer de diferentes tamaños y medidas.

Les recomiendo si no estais seguros de como adornar hacer las cosas en blanco y luego tintar de el color que queráis , con tinta distress  y pasais una esponja para llegar a los bordes , luego colocais el adhesivo para tener mas volumen, de esta manera ya tendrías vuestra cajita hecha y lista para regalar.

Este tipo de proyectos los he ido haciendo para ampliar mucho mas las capacidades creativas de todos vosotros y la mia propia, al mismo tiempo tener diferentes métodos y alternativas a la hora que nos toque dar un regalito teneis esta opción muy fácil de hacer , de manera divertida y muy linda .

Espero os encante mucho este tutorial ya que lo hice para esos momentos que deseas dar algo a otra persona a un ser amando , para esos momentos inolvidables.

Hecho con mucho cariño para todos vosotros , trabajo y dedicación es lo que nos caracteriza a mi Cristina Radovan y a todo el equipo de papel scrap estimulando vuestra creatividad en todo momento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *