COMO HACER UN ÁLBUM DESDE CERO PARTE III

TUTORIAL ÁLBUM SCRAPBOOKING desde cero PARTE III

 

Hoy os traigo la continuación o tercera parte de esta guía la cual trata de cómo crear un álbum scrapbooking desde cero, de manera muy sencilla y fácil , Soy Cristina Radovan y desde este momento os mostrare lo que resta por hacer. Vamos Alla.

MATERIALES PARA REALIZAR EL ÁLBUM GRANDE DESDE CERO PARTE III.

Para culminar con este proyecto vais a necesitar los materiales que se han mencionado en las dos guías anteriores pero sin no las recuerdas te dejare una lista abajo:

  • Papel decorado
  • Cartón de encuadernar
  • Cartulina crap
  • Papel para encuadernar
  • Regla
  • Cutter
  • Adhesivo

PASO A PASO PARA ELABORAR UN ÁLBUM DESDE CERO PARTE III

Acá seguimos y entintáis la cartulina como base de página y para la siguiente página usáis un papel liso y un bolsillo extra para que también podáis colocar cosas, proseguimos eligiendo papeles para los bolsillos y el tarjetón que ya debéis tener hecho le colocáis una decoración.

Ahora con todos los restos de papel los recortáis en tiras y compones algo muy original, también podéis colocar un título cualquiera que a vosotros os guste. Luego hacéis un bolsillo en diagonal para que lo coloquéis abajo y lo recortáis y troqueláis. Antes de colocar el sobre debéis colocar una base igual de ancha para que os quede bien en el bolsillo y lijáis un poco, también lijáis los bordes y procedéis a entintar como lo habéis hecho a lo largo del trabajo y pegáis. Troqueláis las esquinas y pegáis el sobre.

Luego en los tres lados pegáis todo con adhesivo líquido y vais armando todo como el tarjetón o los tags. Estando ya arreglado veréis que las demás paginas pueden llevar bolsillos. Entonces si queréis a lo que no os guste le podéis agregar alguna otra decoración, a su vez como ya os dije pueden ser sobres o tarjetas.

Ya lo que faltaría es añadir un poco más de decoración y de momento decorar también las tarjetas. El procedimiento para todas las paginas es exactamente igual no hay muchos cambios así que creo que vosotros no vais a tener ningún problema, pero eso si. Podéis también hacerlo a vuestro gusto y con personalidad.

De momento ya es todo. Hasta aquí llega esta guía porque ya ha este punto tendréis la estructura y paginas hechas totalmente ya solo faltaría armarlo que lo peguéis y listo para usarse, espero os sirva de mucho. Hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *