Como hacer un sobre sorpresa

TUTORIAL SCRAPBOOKING ESPAÑOL. Como hacer un sobre sorpresa

Hola a todos espero estáis muy bien, hoy haremos un proyecto que podéis utilizarlo para dar un regalo de lo que sea, os quedara muy bonito podéis usarlo en todo momento , Soy Cristina Radovan vuestra servidora os enseñare de manera divertida como hacerlo, vamos allá.

MATERIALES A UTILIZAR PARA HACER UN SOBRE SORPRESA

Para hacer este proyecto vais a necesitar pocas cosas, pero es impresindible que las tengáis y como de costumbre os dejare debajo la lista de las cosas que vais a utilizar:
Papel decorado.

Regla
Lapiz
Cutter
Plegadora
Tijeras
Cinta de doble cara
Troqueladora de bordes

PASO A PASO PARA REALIZAR UN SOBRE SORPRESA

Empezáis dibujando la estructura en lineas para lego hacer el sobre , lo primero que haréis es hacer marcas desde el medio abajo arriba y al medio cada una de cinco y once centímetros que en total os dará veinte y uno y medio, luego hacemos unas horizontales y cortáis, esta sera la base de vuestro sobre y luego hace cuatro pestañas marcando a cada lado un centimero y medio.


Teniendo las pestañas ya dibujadas en la parte interior marcáis una linea diagonal en las cuatro pestañas, de momento recortáis toda la estructura.
Ahora con el papel que os ha sobrado lo guardas e indicamos las marcas que hareis con la plegadora , pero también marcáis algunas extra lo principal es dividirlas por la mitad haciendo una marca a cinco centimetros , también haceis una marca en el centro de ambas secciones y marcais en el punto central una linea.
En este punto marcamos las cuatro lineas que os quedan y tambien la de las pestañas. Limpiaz la marcas de lapiz y doblais hacia afuera todo.


Ahora los primeros pliegues los hacéis hacia adentro y los diagonales hacia afuera, a su vez las pestañas las dobláis hacia adentro.


Antes de terminar debéis decorar con el papel decorado, decoramos todos los lados pero que se os vea el estampado para embellecer un poco , posiblemente debéis separar dos secciones para que todo os quede bien decorado y el trozo de papel que os había sobrado acá lo vais a utilizar, por ello lo pegáis todo con cinta de doble cara , también pegáis las pestañas en los latos correspondientes. A partir de aquí ya tenéis todo hecho , solo lo debéis pegar y listo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *