CUERPO PARA FOFUCHAS SIN PATRONES

Cuerpo para fofuchas sin patrones

Hola bienvenidos a mi canal >> EL Rollo de Eva en este tutorial Aprenderéis a hacer un cuerpo básico de fofuchas sin moldes-

 

Los materiales que vas a necesitar son:
– Goma Eva de color carne
– Bolas de porex grandes y pequeñas
– Herramienta para dibujar sobre la goma eva
– Tijeras
– Cutex
– Alambre galbanizado de numero 6
– Alicate
– Adhesivo de Cianocrilato
– Pistola de silicón caliente

Para realizar el cuerpo de las fofuchas sin patrones primero cogéis la bola de porex y le cortas una parte de un lado la que tiene la muesca para hacer la parte del abdomen. lo siguiente que hare sera coger un trozo de goma eva de color carne, presentar la bola y envolverla con la goma eva marcaremos en el punto donde se unen sin apretar y si que quede muy holgado. Luego calculamos el largo de nuestro cuerpo podéis ayudarte viendo el tamaño de la cabeza y marcamos con la brocheta de igual manera.

 

Con las dos marcar hechas cortamos el rectangulo. Una vez cortado vuelvo a comprobar que realmente se unen bien. Lo siguiente que vamos a hacer es doblarlo por la mitad para calcular el ancho del cuello. Una vez listo cogemos desde el pedazo que calculamos el cuello hasta el otro extremo marcamos con la brocheta y colgamos.

Ahora lo presentáis como si lo fueses a pegar y cortas la colita excedente. De los trozos que he recortado cojo uno y corto una tira de mas o menos medio centímetro sera para unir los dos extremos del vestido y que no queden uno sobre el otro. A continuación pegamos la goma eva y luego añadimos la bola de porex con la parte plana hacia donde no esta la unión porque sera la barriga y listo.

 

Una vez listo pongo el alambre en la base del cuerpo pasándolo por el orificio de arriba. Este nos sirve para introducir la cabeza y dar movimiento al cuerpo, lo puedes rellanar con guata.

Y listo el cuerpo de las fofuchas espero que os haya gustado y lo compartáis.

 

¡Nos vemos en un próximo tutorial de El Rollo de Eva!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *