EMBOSSING EN SECO CASERO

 

Embossing low cost

 

Hola chicos hoy os voy a enseñar a realizar la técnica del embossing seco, una opción para hacerlo de forma económica y fácil para los que no tenéis la Big Shot.

La verdad es que me resulto bastante complicado al principio y una de las personas interesadas en embozar y no quería comprarse la Big Shot es mi hermana y entonces hablando con ella me propuso que hiciera una prueba y la verdad es que funciono así que os voy a mostrar.

Las carpetas de hacer embossing se las colocare en la foto y la verdad es que hay varios fabricantes, pero como yo trabajo con la Big Shot pues tengo las de Sizzix y la verdad es que el website de la marca una vez al año hacen unas rebajas increíbles en donde podéis encontrar estas carpetas por unos 2 euros y vale machismo la pena esperar esa rebaja y crear nuestra colección de carpetas de embossing.

Entonces como podemos embozar con este tipo de carpeta si no tenemos la big shot, pues la verdad es con una herramienta que suele estar en bastantes hogar y que si no os tenéis es bastante más accesible que la Big Shot y no es ni más ni menos que una máquina de hacer pasta o hacer fimos la verdad suele tener varias utilidades en la cocina y pues también en las manualidades se le da bastante uso, entonces pues una vez que tenemos la herramienta instalada bien fijada a la mesa de trabajo con la correspondiente llave y con la manivela para girarla entonces yo la tengo graduada en a ruedita con el número 6.

 

Yo utilizare una carpeta de bicicletas adentro colocare la cartulina de la misma forma que se coloca para la Big Shot y no nos quedaría más que introducirla entre las dos ruedas, le damos vuelta y cuando la carpeta está a punto de llegar abajo simplemente la recuperamos.

Una vez afuera abrimos y nos damos cuenta que nos da un resultado exactamente igual que si la hubiésemos hecho con la Big Shot.

Ahora podríamos darle los mismo efectos que le damos a un embozado normal por ejemplo pasar la lija para darle un efecto envejecido para resaltar el embozado. Yo he hecho varias pruebas con varias carpetas y ya veis que quedan muy bien.

Así que nada ya sabéis que si disponéis de una herramienta como esta ya podéis dar una utilidad mas.

Pues este ha sido el tips anticrisis de hoy espero que os haya gustado y que le deis uso.

 

¡No vemos en un próximo Scrapbooking!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *