MINI ÁLBUM STEAMPUNK III

TUTORIAL MINI ÁLBUM STEAMPUNK STAMPERIA PARTE III

 

Hola a todos espero estáis muy bien hoy continuaremos con la elaboración del mini álbum stamperia en su tercera parte debido a que se a hecho un poco extenso, Soy Cristina Radovan y hoy os acompañare en esta guía sencilla. Vamos allá!

 

MATERIALES PARA PRODUCIR UN ÁLBUM STEAMPUNK STAMPERIA PARTE III

 

En todo proyecto como ya todos sabeis y siempre os digo van a necesitar ciertos productos las cuales como ya es costumbre se las dejare aca debajo en una lista:

 

  • Carton de encuadernar
  • Bisagras
  • Papeles lizos
  • Papeles decorados
  • Lapiz
  • Regla
  • Cutter
  • Pintura
  • Cinta de doble cara
  • Adhesivo liquido

PASO A PASO PARA REALIZAR EL ÁLBUM STEAMPUNK STAMPERIA PARTE III

 

Prosiguiendo con lo que vais haciendo y tengáis todas las paginas con las bisagras puestas usáis el material decorado cortando ciertos trozos y doblando y picando un pliegue de un centímetro para hacer un bolsillo que lo debéis colocar en la parte de abajo y luego la tintáis. Ahora tomáis el adhesivo y lo pegáis en las pestañas . Con algunos trozos podéis hacer unos bolsillos extra haciendo pliegues y colocandolo abajo luego de troquelar para pegar lateralmente.

 

Pegando el resto de bolsillos,procedéis a pegar los tags podéis combinarlo con los stampados con los papeles que no tenían tarjetas , pegáis los tags para dar mas volumen al proyecto y con algunos trozos que sobraron hacemos un collage para que os quede mucho mejor. Ya teniendo los tags decorados y las tarjetas recortadas podéis esperar para decorar un poco la portada , como os dije antes solo debéis ir combinando los diferentes papeles que tengáis con las tarjetas y vais haciendo eso con todas.

 

Ahora los marcos lo mejor es pintarlos con pintura acrílica no importa que no tengáis tanto cuidado porque realmente la idea es que se os vea natural. Ahora con la tinta en base a aceite aplicáis un poco de relieve y añadís otros tonos. De momento con los diferentes tonos podéis añadir también otro tipo de matices como puntos de luz.

 

Ya en este punto lo que debéis es aplicar el esto de elementos con los que contáis y colocar los adornos que muchas veces es lo mas difícil cuando realmente no lo es, luego de adornar ya tendréis vuestro álbum totalmente listo para usarse, espero esta guía os sirva de mucho y hasta la próxima.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *