MIXED MEDIA NAVIDEÑO III

TUTORIAL MIXED MEDIA. ART JOURNAL. ART CHRISTMAS III

 

Mis ultimas guias han tenido la misma tematica la cual ha sido la epoca de navidad, aca seguimos con el mismo sentido ya que quiero enseñaros de una manera completa como hacer los Art Journal Art Chrismas para que podais impresionar a vuestros conocidos con cosas muy originales.

 

MATERIALES A UTILIZAR PARA UN ART JOURNAL ART CHRISMAS

 

Como os dije anteriormente para estos art chrismas se necesitan algunas cosas lo importante es que son casi iguales que para los otros art chrismas.

  • Papel superporoso
  • Yelatos
  • Regla
  • Cutter
  • Gueso
  • Carton
  • Pincel
  • Pinturas
  • Troqueladora

PASO A PASO PARA ELABORAR UN ART JOURNAL ART CHRISMAS III

 

Empezamos el art chrismas usando las tintas con un papel y con pincel y agua las esparcimos pero sin tonos oscuros, posiblemente podeis usar plateado difuminado para dar un efecto metalizado. Mientras se os seca el fondo podeis ir haciendo un dibujo para dar un motivo a vuestro art chrismas.

Cuando tengáis los elementos bien dibujados los pintáis pero de una manera intensa y pintáis toda la figura, no hace falta que se pinte perfecto porque luego lo vais ha cortar con el cutter, recortáis todos los elementos del dibujo y tintáis los bordes.

 

A continuación le colocáis polvo y dejáis secar, una vez estando ya listo seguís con el fondo y usáis tinta distress para aplicarlo sobre el stencil en algunas pares de la hoja. Después tintas los bordes de la pagina con la misma tinta y dibujáis si posees rotulador repasas las lineas que creéis que no se verán, ahora borráis con una goma las marcas de lápiz y teniendo todo ya seco podéis troquelar con vuestras manos, en este momento podéis pegar todos los elementos con adhesivo liquido.

 

Ahora  podeis darle un toque de color pero debeis saber que estructura o tematica estais haciendo. Dibujais sobre la base con un lapiz o rotulador.

Para pintarlos usais las tintas distress stain y un pincel un poco humedecido.

Debeis quitar el exceso de agua y combinar los colores, luego despues de recortado solo pegais todo y vuestro trabajo ya esta totalmente hecho para solo tintar y todo estara listo para que lo useis.

 

Espero con esta guía podáis hacer todo perfecto y os animéis a hacer muchisimos mas trabajos, os deseo lo mejor hoy mañana y siempre. Un saludo y hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *