Bambas con diseño scrapbooking de Johanna Rivero
Parece increíble lo que ha vivido Johanna Rivero de Bellas y Creativas. Ella misma lo cuenta en su página web. Una experiencia vivida con algunos momentos de tristeza que la han llevado a materializar su sueño. Un proyecto que se inició en momentos de tristeza y que se ha convertido en todo un éxito dentro del scrapbooking.
Todo empezó con unas pequeñas manualidades para pasar el tiempo. Más tarde empezamos a ver sencillos vídeos caseros de cómo realizar manualidades con scrapbooking, junto con un pequeño blog creado con mucha ilusión.
Las Bambas de bellas y creativas
El lanzamiento de unas bambas personalizadas junto a camisetas es el ejemplo del alcance de su éxito.
Después de varios años de mucho trabajo y ver como muchas seguidoras la animaban a continuar con sus vídeos, Bellas y Creativas empezó a tomar forma. La falta de tiempo es lo único que retrasó el lanzamiento de su actual página web.
La gran apuesta de Johanna Rivero fue el lanzamiento de sus primeras colecciones de productos. Empezamos a ver algunas maderitas, sellos y uno de sus grandes éxitos, las colecciones de papel para scrapbook.
En pocos meses todo empezó a crecer de manera exponencial. Se trasladó a España para vivir más cerca de sus seguidoras y poder desplazarse con más facilidad para realizar sus talleres en tiendas especializadas de scrapbook.
Tienda online con productos de su colección
En la actualidad Johanna Rivero tiene en marcha su propia tienda online donde además de las Bambas y camisetas puedes comprar multitud de productos de su propia colección.
En su tienda online podemos ver también la pequeña red de distribuidores de tiendas bonitas, dónde venden desde material para papelería hasta tiendas especializadas en el scrapbook.
Los talleres y eventos han sido un pilar importante en su proyecto a pesar de las restricciones que hemos sufrido en los últimos años.
La Academia online de talleres de scrapbooking parece ser la guinda que ha coronado el pastel.
No sabemos cuál será su próximo reto, pero le deseamos el mejor de los éxitos.