Como envolver una tarjeta de Regalo

 

Envoltura para tarjeta de Regalo

Hola chicos en el tutorial de hoy os enseño Una forma bonita y sencilla de entregar las famosas tarjetas regalo.
Acá os dejo el vídeo para que puedan ver los pasos detalladamente:

 

Pensando en regalos que uno suele hacer bien sea en navidades o en cualquier ocasión decidí hacer este tutorial y la verdad es cada vez se lleva más el tema de las tarjetas de regalo, entonces las tarjetitas estas vales para comprarse algo que uno quiera son bien aceptados y es una manera de en estos tiempos cambiantes regalar algo a gusto.
Voy a enseñar como podéis hacer una de esta, voy a utilizar una cartulina básica y otra estampada, necesitamos un rectángulo de 20x8cm a este la marco un pliegue a 9cm del borde y doblamos, una vez doblado troquelare las esquinas en la parte delantera la mas corta, y cuando lo tengo hecho marco el corte sobre la parte de abajo con un lápiz hasta el extremo del papel y ahora recortare estas dos líneas.

Ahora es el momento de hacer los cortes para colocar la tarjeta, entonces lo que hacemos es presentar la tarjeta comprobar que quede centrada y dentro de la tarjeta y marcaremos dos esquinas opuestas de la tarjeta y ahora lo que hare serán dos cortes en esa marca para poder introducir mi tarjeta. Una vez listo ya puedo introducir la tarjeta y queda súper bien puesta-

Ya estaría listo por ese lado ahora por detrás donde nos queda afuera los bordes por donde metimos la tarjeta vamos a colocar papel decorado cogemos un trozo de7,5cmx9 y le troquelo también las esquinas par que encaje bien, para pegar esta hay que tener en cuenta que no tienes que poner adhesivo sobre los bordes que entran de la tarjeta, ya podéis proceder a pegar.

Para decorar la parte de adelante cortaremos más papel estampado en 7×8,2cm, troquelamos las esquinas igual y pegáis.

Ahora haremos una pestañita para poder cerrar bien el tag en la parte de abajo donde se cierra haremos la marca en forma de circunferencia y marcamos. Ahora le colocáis un trozo de cartulina kraft para poder escribir el mensaje le voy a rotular las esquinas y entintare los bordes y pegáis. En la parte del huequito coloque una cinta dorada con un nudo normal.

Podéis decorar a vuestro gusto y ya está lista nuestra envoltura para tarjetas.

Espero que os haya gustado esta idea y la compartáis con vuestros amigos.

¡Nos vemos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *