Como hacer pelo ondulado al viento para fofuchas

Como hacer pelo ondulado al viento para fofuchas

 

Hola hoy en El Rollo de Eva en este vídeo os mostraré los pasos que yo sigo para conseguir una fofucha con una media melena ondulada y al viento.

 

Acá os dejo el vídeo:

 

Para comenzar debemos tener nuestra cabeza de la fofucha forrada la mitad color carne la mitad color del cabello que elijáis.

Yo he cogido un trozo de 14cm de goma eva más o menos, tenéis que tomar en cuenta que cuando hagáis los rizos la melena encogerá entonces hay que colocar más o menos el doble de goma eva para dar con el largo deseado.

Con un cutex vas cortando tiras finas hasta acabarse vuestro trozo de goma eva. No tienen que ser de la misma medida se ven más reales a ojo, si hacen falta más según voy montado la cabeza hago más.

 

Para hacer las ondulaciones hay una manera que considero la más lenta que es coger la plancha y agregar calor a la goma eva con un paño encima, coger a goma eva caliente y enrollar los rulos, esperar a que enfrié totalmente y soltar para obtener las ondas.

 

En este caso como no es una ondulación perfecta más bien quiero que de sanción de despeinada, voy a coger de 5 en 5 las tiras, los calentamos todos  a la vez y cuando están bien calientes los cojo juntos y los retuerzo espero que enfríen y suelto.

 

Una vez listas todas las tiras pegaremos a la cabeza de la fofucha. Empezamos desde abajo más o menos a la altura de las orejas y empiezo a pegarlos a partir de allí.

Luego voy dando forma al cabello con el calor de mi mano y pego más tiras en las partes donde queden huecos, hasta que quede como os interese y vais perfeccionando.

Y listo así queda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *