COMO HACER UN ÁLBUM DESDE CERO PARTE II

TUTORIAL ÁLBUM SCRAPBOOKING desde cero PARTE II

 

Hola queridísimos hoy continuaremos con la realización del álbum grande scrapbooking desde su inicio, Soy Cristina Radovan y os seguiré mostrando como podéis hacerlo de manera muy sencilla sin tener ningún problema. ¡Vamos Alla!

MATERIALES PARA HACER EL ALBUM GRANDE DESDE CERO PARTE II.

Cada manualidad necesita de ciertos productos para ser realizada y esta también es una de esas, Es por ello que os dejare una lista de las cosas que vais a necesitar acá abajo:

  • Papel decorado
  • Cartón de encuadernar
  • Cartulina crap
  • Papel para encuadernar
  • Regla
  • Cutter
  • Adhesivo

PASO A PASO PARA CREAR UN ÁLBUM GRANDE DESDE CERO PARTE II.

Para la primera estructura debéis tener lista dos piezas de diez centímetros por diez centímetros y que ambas piezas estén troqueladas, también que os quede a ras de página y luego pegáis la otra solapa, la base de la página debe ir con papel decorado y hacéis las marcas con el espacio que necesita y poco a poco marcáis un poco más fuerte, pero con el cutter y de momento ir pegando las pestañas a la parte trasera del papel podéis usar cinta de doble cara.

Ahora podéis colocar imanes para hacer mejor la estructura debéis buscarle un buen sitio. Luego teñimos y marcamos la posición donde debe ir podéis también colocar otro imán para asegurar mucho mejor. Ahora vamos pegando los diferentes trozos de papel en cada lugar, también podéis ir colocando de distintos colores y también tintamos y troquelamos las esquinas.

Así tendréis ya las primeras partes de la estructura lista y pasáis a la siguiente parte de la estructura, la segunda página si tendrá sus bolsillos con medidas de veinte y cinco y medio que la vais a usar como extra bien sea para fotos o lo que queráis y también lo troqueláis pero respetando el orden , luego lo pegáis con cinta de doble cara y troqueláis bien las esquinas del bolsillo, también podéis hacer una tarjeta para usarla con el bolsillo, A su vez para la tercera página no hay medida y debéis lijarlo para que dé un aspecto diferente y lo entintáis y pegas con cinta de doble cara. Recortáis lo que sobre y no os guste y tratáis de dar un aspecto difuminado para sea único y de los lados aplicáis silicona y por tres de los lados aplicáis foamy adhesivo con todos es exactamente igual. Esta ha sido la segunda parte de esta guía espero la estéis siguiendo al pie de la letra. Hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *