COMO HACER UN ÁLBUM GRANDE . CASITA DE PÁJARO I

ÁLBUM GRANDE SCRAPBOOKING. CASITAS DE PÁJAROS

Hola muy buenas a todos hoy os traigo esta nueva guía de cómo hacer un álbum grande al estilo Scrapbooking con temática de casita para pájaros espero os entretenga y que se os haga muy sencilla su realización, Soy Cristina Radovan y os acompañare. ¡Vamos allá!

MATERIALES PARA LA CREACION DEL ALBUM CON TEMATICA DE PAJARO

Como siempre os digo para cada proyecto necesitáis cosas para que todo os salga bien , es por ello que como siempre os dejare una lista detallada de las cosas que vais a necesitar acá abajo :

  • Efimera
  • Figuras pre-cortadas
  • Regla
  • Pegamento
  • Cutter
  • Cartulina
  • Cinta de doble cara
  • Etiquetas para decorar
  • Papeles decorados

PASO A PASO PARA HACER EL ALBUM CON TEMATICA DE PAJARO.

Lo primero que haremos serán las páginas que serán cinco hojas de cada una. Deben medir veinte y dos por veinte debéis tomar en cuenta las caras de la hoja para hacer la medición y en la parte de veinte y dos hacéis un pliegue de un centímetro para que os quede veinte por veinte y la página de atrás la haréis de veinte por treinta, pero debéis tener mucho cuidado. Luego le hacéis un pliegue de veinte centímetros, por lo cual se formará un bolsillo o una solapa.

Ya teniendo las cinco páginas preparadas procedéis a marcar las paginas, pero antes debéis saber a que queréis darle protagonismo. De momento procedemos a pegarlas y luego a embellecer troquelando las paginas un poco. Lo que queremos es hacer un bolsillo por eso vamos a troquelar con mucho cuidado y aplicáis una base blanca y metacrilato encima cuando estáis troquelando, de esta manera ya tendréis un bolsillo.

Si queréis entintar debéis recordar hacerlo antes de que peguéis, Ahora troquelamos las esquinas y pasáis a recortarlas todas.

Podéis entintar los colores que queráis y dais el efecto que os guste, así ya tendréis el segundo bolsillo y gran parte de la estructura hecha.

Entonces a partir de acá tomáis una troqueladora que tengáis y troqueláis , luego las siguientes paginas son totalmente iguales tintáis como habéis hecho con las otras , troqueláis los bordes y procedéis a hacer el troquelado del bolsillo para que así de esta manera tengáis la primera parte de vuestro álbum lista, os invito a seguir esta guía porque no solamente os enseñare esto .Pronto vendrán dos partes más para terminar, hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *