COMO HACER UN ÁLBUM MIX MEDIA – AGOSTO

TUTORIAL SCRAPBOOK. ÁLBUM MIX MEDIA-AGOSTO

 

Hola os doy la bienvenida a todos hoy os traigo un nuevo proyecto para el mes de agosto y es un álbum scrapbooking Mixed media, no abra ninguna sorpresa pero si mucha creatividad , espero os guste . Soy Cristina Radovan y os acompañare en esta guía. Empezamos.

MATERIALES PARA HACER EL ÁLBUM MIX MEDIA – AGOSTO

Como ya os acostumbre debo deciros que toda manualidad debe tener ciertas cosas para su buena elaboración y esta sigue ese ritmo, es por ello que acá abajo os dejare una lista de las cosas que debéis conseguir:

  • Papel decorado
  • Regla
  • Cutter
  • Adhesivo
  • Tintas
  • Sellos Estampados
  • Cartulina blanca
  • Pistola de calor

PASO A PASO PARA REALIZAR EL ÁLBUM MIXED MEDIA- AGOSTO

Lo primero que haremos es la base para el álbum con una cartulina de veinte y ocho y medio y a los extremos con catorce centímetros marcando los pliegues y la parte de arriba a quince centímetros, luego vamos a cortar desde la interrupción de los pliegues hasta abajo y la parte más estrecha la vais a cortar, así ya tendréis la estructura de todas las paginas, también podéis decorar las páginas y el fondo con el papel y podéis utilizar las tintas para hacer diferentes fondos.

Ahora en ambas partes colocáis papel decorado, de momento los tags deben sobre salir un poco y aplicáis un poco de agua con spray para dar un acabado diferente con diferentes colores, ahora limpias un poco. Cuando ya lo tenéis así le volvéis a colocar un poco de agua y comenzáis a hacerle el fondo presionando y a la de al lado debe ir parecida pero que no se os mesclen los colores y lo secáis con la pistola de calor.

Debéis tener cuidado para que no se os manche mucho, con un trapito vais mojando para entintar un poco los bordes y con las mismas tintas vais combinando.

Si os quedaron zonas blancas, no pasa nada debéis coger el mismo trapo y frotamos por encima para que tome otro color, de esta manera estáis dando un poco más de luz al fondo resaltando los matices , entonces elegís como queráis pintarlo. Acá ya tendréis vuestra estructura del álbum ya preparada solo vais afirmando los tags como deben ir dejáis secar un poco.

Hasta aquí os dejo la primera parte de este tutorial, espero os sirva y que esperéis con muchas esmero los otros. Hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *