COMO HACER UN FONDO Y TEXTURA CON SELLOS CASEROS

MIXED MEDIA FONDO Y TEXTURA CON SELLOS CASEROS. SCRAP TEAM’16 AGOSTO – CAFÉ

 

Hola muy buenas a todos hoy os traigo un proyecto super interesante ya que lo e hecho con productos de bajo costo y viene con la temática del café. Hecho con productos baratos, Soy Cristina Radovan y hoy os enseñare con gusto como elaborar esto.

MATERIALES PARA HACER UN FONDO DE TEXTURA CON SELLOS CASEROS

Hoy os traigo este proyecto, totalmente de bajo costo con cosas reciclables y que cualquiera de vosotros podeis tener en vuestros hogares, os dejare la lista aca debajo para que podais saber lo que vais a usar.

  • Carton y cuerda
  • Regla
  • Cutter
  • Tinta
  • Pasta de textura
  • Guata

PASO A PSO PARA LA ELABORACIÓN DE SELLOS Y TEXTURAS CASERAS

Lo primero que os debo decir es que las tintas que tengáis deben ser en base a aceita. Usaremos cuatro tonos de tinta que iréis repartiendo por la cuerda para hacer distintos sellos caseros con diversas estructuras. Debesis ir jugando con los sentidos para que no se os vea igual.

Dejáis secar bien la tinta y procedemos a hacer un efecto acuarelado fijando un poco donde queréis la zonas de luz y hechais agua en la superficie y luego lo dejais secar, Ahora añadimos un poco de textura y teñís con acrilico o tinta distress.

Aplicáis sobre la cuerda la pasta de textura y estampáis sobre algunas zonas.Hay ya tenéis otras texturas, a su vez si lo estáis haciendo como yo con el tema del café pues podéis hacer detalles como un saco.Teniendo ya el saco de café lo decoráis un poco con los sello entre los bordes y le colocáis un poco de guata.

Ahora ya teniendo el saco le cambiais un poco el tono con la tinta distress y colocais otro detalle puede ser un reloj y destacais las zonas de luz , para que la imagen destaque mas.

Luego estampais el resto de sellos y le dais color, en este momento os aplicais y os añadis agua para dar un efecto de acuarela.Es por ello que a partir de aqui podeis usar con lo que contais a la mano , restos de papeles , relojes entre otros. Ya teniendolos pegados y la estructura lista solo os falta agregar el cafe en grano,luego lo pintais y teneis vuestro proyecto hecho a la perfeccion.

Espero podáis hacerlo de gran manera. Seguiré trabajando y creando para ustedes.Hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *