COMO PINTAR OJOS FEMENINOS PARA FOFUCHA

Ojos Femeninos para las fofuchas

Hola hoy conocerás una de las muchas maneras que hay de dibujar unos ojos penetrantes para tu fofucha y descubrirás también nuevos materiales para pintarlos.

 

 

Antes de hacer los ojos os voy a mostrar por donde comienzo yo y es por la nariz para hacerla utilizo el marcador uniposca de 0.7mm, lo primero que hago para no dañar la goma eva de mi fofucha es coger un papelito y comprobar que el trazo que tiene es correcto. Entonces busco más o menos el centro del rostro os recomiendo que lo ubiquen con la fofucha de pie y marcais es una simple curvita.

Luego hago la boca o los ojos depende de cómo me provoque, en este caso realice la boca primero y la intención es que mi muñeca este un poco inclinada a mirar hacia un lado.

Para hacer los ojos, si no os veis con mucha seguridad lo que podéis hacer es coger una brocheta y más o menos dibujarlos como debe
rían de ir, para hacer este tipo de ojos yo suelo tomar más o menos la misma distancia entre la nariz y el ojo, entonces empiezo a dibujar y para hacer este ojo haremos como una especie de rectángulo que se va ensanchando . una vez lo tengo macado comienzo a dibujarlo ya con color.

 

No debéis pintar todo el ojo por dentro porque va el ir y la pupila podéis dejar ese espacio en el tono de la goma Eva hasta que lo cubráis, una vez seque la parte que hicimos con el rotulador blanco, para que luego no nos quede un borrón. Ahora pintaremos la pupila centrada pero no tan en el centro recordemos que la fofucha está mirando hacia un lado y esperáis que seque. Mientras voy a pasar a pintar las pestañas y le hare como un ojo maquillado con lo cual quiero que de la sensación de que lleva como rímel y abajo también voy a hacerle como un perfilado. Voy a pintar ahora el iris con una tinta de color verde, vosotros podéis usar el color de su preferencia. Mientras esta húmeda la tinta del iris voy a agregar toques de dorado para que no se vea tan verde y darle un matiz. Y también haré un par de toques en blanco para dar un toque de brillo.

 

Ahora pintaremos las cajas con  un marcador finito negro con forma un poco arqueada, una vez listo rodeo el iris con algunos puntos negros para dar un poco de énfasis con el mismo finito negro que utilizamos para las cejas.

Para poner color en los cachetes utilizare una tiza rosada y un algodón desmaquillaste, lo que hago es rascar la tiza en el algodón y aplico en los cachetes de forma circular.

Ahora volvemos al iris y haremos los puntos de luz en color blanco voy a hacer un punto más o menos grande que cubra parte de la pupila y parte del iris y debajo hare uno más pequeñito.

A la boca le agregue un poco de labial con tono  naranja para darle un toque de glamour sobre la misma boca que ya tenía dibujada.

Y listo ya tenéis los ojos de la fofucha. Espero que os haya gustado y compartáis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *