CREACIÓN DE ESTRUCTURA- ÁLBUM GRANDE

TUTORIAL ÁLBUM GRANDE DE SCRAPBOOKING ESTRUCTURAS

 

Les doy la bienvenida a esta nueva guia en la cual os mostrare como hacer las mejores o la mejor estructura al momento de hacer un album grande en vuestros trabajos de Scrap, Soy Cristina Radovan ahora Vamos Alla!

 

MATERIALES PARA CREAR LA ESTRUCTURA DE UN ÁLBUM GRANDE

 

La creación de albumes es uno de los proyectos mas básicos en el scrap y los que mas os enseño es por ello que posiblemente ya sabéis algunas cosas que podéis necesitar pero de igual manera os dejare la lista de las cosas abajo:

 

  • Papeles lizos
  • Papeles decorados
  • Lapiz
  • Regla
  • Cutter
  • Pintura
  • Cinta de doble cara

 

PASO A PASO PARA HACER UNA ESTRUCTURA DE ÁLBUM GRANDE

 

Lo primero que debéis hacer es cortar dos trozos de papel de veinte por veinte y uno , al mismo tiempo uno de veinte por veinte y otro de veinte y uno por treinta al ultimo le hacéis un pliegue de veinte centímetros y las que son iguales las pegamos una encima de la otra y os queda un pliegue solo y en la pestaña restante pegáis el de veinte por veinte, le troqueláis los bordes mas estrechos y hacemos un corte en la pestaña pequeña, luego pegáis el bolsillo y hacéis un pliegue para que quede mejor y aplicáis cinta de doble cara para que quede firme.

 

Si queréis podéis colocar un trozo de papel decorado para que os quede mejor , troquelarais también el borde y podéis agregar un bolsillito si os gusta y pegáis los margenes. Ahora podéis pegar la otra pestaña y el bolsillo restante. Cortáis otro trozo lo troquelais y lo usáis como un bolsillo mas pequeño para que tengáis un lugar para colocar fotos y en los otros para cosas pequeñas, En este punto procedemos a colocar el papel decorado y si queréis que se vea mas bonito podéis entintar los bordes.

 

Ya en este punto tenemos nuestra primera estructura terminada , con el resto de las estructuras es prácticamente lo mismo ya que las medidas son muy parecidas.

 

Marcáis los pliegues casi idénticos , también las decoráis y armáis pero a un centímetro la pegáis , luego la decoráis y ya tendríais vuestro álbum hecho. Ya solo quedaría aplicaros las cosas a vuestro gusto y que lo useis.

 

Ha sido un placer hacer esta guia para vosotros espero os guste.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *