Fofuchas cuerpo masculino sin patrones

Fofuchas cuerpo masculino sin patrones

Hola hoy en el Rollo de Eva conoceréis una forma sencilla de realizar un cuerpo masculino para vuestros fofuchos sin necesidad de patrones.

Acá os dejo el vídeo para que puedan ver el proceso más detallado:

Usaremos los mismos materiales que utilizamos en el post anterior para las fofuchas Femeninas.

 

Para gacer el cuerpo del fofucho masculino cogemos una goma eva color carne y una bola de porex, al igual que en las fofuchas hembras cortamos u n tajo en un lado del porex donde ira el abdomen.

 

Medimos la goma eva calcule el espacio que ocupa media bola de nuestro porex y marcamos con nuestra herramienta, porque en este caso no envolveremos las bola sí que doblaremos la goma eva. También calculáis  el largo del cuerpo como quiero que sea y marco, guiándome con la cabeza del fofucho.

 

Lo que vamos a necesitar de goma eva es el doble del cuerpo, por esto dobláis la goma eva a la altura de la marca que trazamos anteriormente, marcas con la herramienta de marcado y cortáis justo al ras.

A continuación compruebas que realmente se cubre bien la bola y este parejo. Ahora voy a marcar el centro a ojo o midiendo por donde va la cabeza hacemos una marquita con nuestra herramienta para después.

Ahora con silicona caliente pegamos la parte de la cintura al porex y procedemos a hacer lo mismo con la parte trasera. Podéis quitar un poco de cada lado si veis la cintura muy ancha. Antes de cerrarlo voy a ponerle el alambre, hago un agujero con el alambre en la parte inferior de la goma eva al centro y una vez lo paso en la punta que está adentro coloco goma eva y lo encajo en el porex. Una vez listo corto el excedente afuera.

Ahora pegamos los bordes de un lado dejando un espacio para los brazos. A continuación antes de cerrar el otro lado rellenamos con guata o lo que prefreramos y pegamos.

 

 

Y listo ya tenemos nuestro cuerpo masculino para fofuchos, ¡Nos vemos en un nuevo episodio de El Rollo de Eva!

 

 

 

 

 

También te podría gustar...