GUÍA PARA HACER ÁLBUM GRANDE 12 MESES

TUTORIAL ALBUM GRANDE SCRAP 12 MESES PARTE 3 FEBRERO

Hola espero todos estáis muy bien, Soy Cristina Radovan y hoy traigo un proyecto que probablemente ya lo habéis visto antes el cual es un álbum doce meses pero esta vez grande, no te lo podéis perder acá haré una guía para que lo aprendáis a hacer.

MATERIALES PARA HACER UN ALBUM 12 MESES GRANDE

En este trabajo vais a necesitar pocas cosas , pero sin embargo las que vais a necesitar son sumamente necesarias, es por ello que os dejare la lista de los implementos acá debajo:
• Iman
• Papel para decorado
• Regla
• Lapiz
• Cartulina
• Tinta distress
• Cutter
• Tags
• Troqueladora

PASO A PASO PARA HACER UN ALBUM DOCE MESES GRANDE

Lo primero que debéis hacer es las mediciones del álbum y troquelar, luego lo vais a forrar también hacéis detalles como bolsillo y la aplicación de tags. Ahora ponéis las partituras de ambos lados los trozos faltantes ya se cubrirían con el bolsillo, de esta manera volvéis a troquelar y con los tags vais a ir pegando de a poco.
De acuerdo al mes cuando ya toda la temática la tengáis hecha ,luego solo debéis forrarlo también para afirmar podéis usar cinta de doble cara o pegamento y lo usais al raz comprobando que no molesta, de esta manera si queréis podéis usar un tarjeton al cual le troquelais el borde y luego lo tintas, al mismo tiempo también debéis troquelar el borde, En este punto ya tenéis el tarjeton.


Ahora tomáis una cartulina y la plegais a un centímetro ya cuando tengáis el plegué hecho lo dobláis a la mitad y asi ya tenéis otro bolsillo hecho,despues debeis ajustar.
Con otra cartulina debéis ver los pliegues que habeis hecho a un centímetro anteriormente y con esta otra haceis otro bolsillo que ira pegado encima,luego vais a necesitar dos tags para ambos bolsillos uno ira pegado por un lado y el otro por encima.


De momento con todas las cartulinas debéis hacer tres pliegues que son arriba,abajo,y al lado pegando un tags troquelado.Ahora ya tenéis casi todo el trabajo hecho solo debéis terminar de forrar las partes sobrantes con un papel decorado y tintamos con la tinta distrees y así ya tenéis vuestro álbum doce meses grande totalmente listo para usarse y muy original.
Espero os guste mucho y lo aprovechéis, hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *