MIXED MEDIA NAVIDEÑO I

TUTORIAL MIXED MEDIA. ART JOURNAL. ART CHRISTMAS I

 

Hola a todos hoy os doy la bienvenida a esta guia, es la continuacion de mis trabajos navideños. Es totalmente genial poder realizar trabajos para esta epoca del año ya que es un tiempo muy bonito y que creo que a todos os gusta.

MATERIALES PARA HACER EL ART JOURNAL. ART CHRISMAS.

Para este nuevo proyecto debeis tener en especifico adornos navideños es decir de esta epoca, es por ello que aca os dejara la lista de las cosas que debeis tener para su elaboracion.

  • Papel superporoso
  • Yelatos
  • Regla
  • Cutter
  • Gueso
  • Carton
  • Pincel
  • Pinturas

PASO A PASO PARA HACER EL ART CHRISMAS

Lo primero que debeis hacer es aplicar por colores pero llegando hacia los limites de todos los colores y debeis difuminar cada color con mucho cuidado,luego tomais otro tono el que tengais y tambien lo vas aplicando.

Antes de cambiar de un color al otro os recomiendo limpiar vuestras manos cada vez que lo hagáis e ir colocando los otros tonos sin tocar ninguno con otro y vamos usando un stencil o yelatos, a su vez vais colocando algo de movimiento con decorado.

Ahora con tinta de color azul estampamos el color,Es por ello que con un lápiz y unas regla hacéis seguir las lineas, en este momento hacéis una linea curva y creas una plantilla recortando los trozos que os gustaría entintar y terminando la plantilla lo colocáis sobre el estampado y con un pañuelo de papel vais a conseguir una buena estructura.

En este punto podéis hacer correcciones y luego usar la troqueladora en el papel que vais a usar que debéis pegarlo en la parte inferior pero primero lo teneis que tintar.Ahora estampamos en el papel de mixed media pero por el lado menos poroso y usamos arcaibald ind si lo teneis que es un pack de tinta, Luego aplicáis sera y a colorear. Depende del color que queráis podéis usar mas o menos agua eso os dejo a vuestro gusto. Ya terminado recortamos y tintamos los bordes, ahora como detalle podéis usar foamy adhesivo para que se pegue bien y daros un detalle. Ahora podéis pegar un extra que desees y embellecerla con el motivo que queráis.

Ya con esto vuestro trabajo esta hecho y listo para vuestro uso. Espero os sirva de mucho esta guía . Fue hecha con mucho esfuerzo y cariño para vosotros. Hasta la próxima.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *