ORGANIZACIÓN DE SELLOS

ORGANIZACIÓN DE SELLOS

Hola chicos que tal el día de hoy os voy a enseñar de qué manera yo organizo mis sellos, espero que les guste y puedan pornelo en práctica.

Acá os dejo vídeo para que puedan verlo más detalladamente:

 

He encontrado algunos sistemas de organización que me funcionan bastante bien y quería compartirlo con ustedes ya que sé que varios andan en la onda de ordenar y bueno espero que si les gustan lo puedan hacer.

Hoy le voy a hablar de los sellos a mí los sellos me encantan, de todas clases y de todos los estilos, hay unos que me gustan más que otros pero todos me gustan. Yo nunca encontraba la manera de organizar los sellos y que todos me quedaran bien, a mí me gusta que todo lo que es del mismo grupo digamos, las tintas, los embrillecedores, todo este junto porque si no está junto luego no me acuerdo de lo que tengo y como ya tengo una buena colección de sellos pues me parece necesario. He intentado en cajitas, en cajoncitos pero no viene útil porque en un cajón o en una caja pues tienes que sacarlos y mirarlos uno por uno a ver qué es lo que tienes.

Entonces encontré un sistema muy sencillo pero que me ha costado tanto llegar a el  que ahora quiero compartirlo con el resto del mundo porque me va de fábula. Y se trata nada mas y nada menos que de una capeta de anillo una carpeta de sellos de estas de oficina.

Aquí tengo absolutamente todos mis sellos guardados. Entonces yo lo tengo todo aquí y dentro de la carpeta lo que hay son fundas de fotos y van perfecto para esas plantillas que tiene muchos sellos, lo que me pasaba con los sellos pequeños es que se me caían y no tenía como organizarlos, hasta que en un bazar encontré un tipo de fundas para foto que están divididos en cuatro partes y queda perfecto para organizar los sellos pequeños y encima se meten por arriba por lo cual no se me caen y no se me pierden las cosas. Estoy súper contenta con este método lo que he hecho es poner cartulina según la temática del sello entonces los segmento por categorías.

Este sistema lo he utilizado por unos cuantos días y la verdad me va de maravilla, espero que os sirva la verdad es un método que ocupa poco espacio y es de mucha utilidad.

 

Espero que compartáis esta idea con vuestros amigos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *