TÉCNICAS DISTRESS TIM TAG V

TÉCNICAS DISTRESS TIM TAG V

 

Bienvenidos a todos vosotros , en este momento os traigo otro tipo de técnicas con la tim tag distress que quizás no conozcas, es por ello que hoy se  los mostrare,Soy Cristina Radovan y espero entreteneros por un rato. Vamos allá!

ALGUNAS COSAS QUE DEBÉIS TENER PARA LA ELABORACION DE ESTAS TÉCNICAS.

Como en todas las guías de manualidades o proyectos que hacemos en el ScrapTeam se necesitan cosas y este no se escapa de ello por eso os dejare lo que vais a necesitar acá debajo:

  • Cartulina
  • Stancil
  • Tim Tag Distress
  • Polvos de umboxing
  • Papeles
  • Pincel

PASO A PASO PARA APLICAR ESTAS TECNICAS TIM TAGS

Tomamos el aplicador redondo y pasamos el tag por encima de la plantilla y cuando ya lo tenéis como os gusta quitáis el stancil aplicáis un poco de calor. A partir de aquí comenzaremos a jugar con los colores con tintas oscuras y claras, a su vez cambiamos el stancil de posición para que se os cree un efecto y vamos jugando un poco con los sellos que hay.

Con el decorado o estampado que tengáis , ahora lo estampáis con mucho cuidado y le colocáis tinta neutra para que no se os vea oscuro y mientras este mojado le pasáis un poco la esponja, ahora con letras de motivo también podéis hacer un efecto con pintura neutra. Lo importante es que se haga un efecto como de sombra.

Ahora con el mismo stancil de antes le colocais mas tinta gris para unificar todo, y jugais nuevamente con los colores. Los que a vosotros os gusten. En este punto con la tinta gris descargais un poco y la pasais por todo el tag.

Así hacéis otro tono de fondo y para terminar tintáis los bordes y de momento lo regáis, para acabar de adornarlo le colocáis un poco mas de papel decorado y un poco de cinta de doble cara aparte de lo que tengáis o lo que queráis bien sea un numero nombre o lo que podáis hacerle. Luego de tener todo listo le sacáis la pintura con un pañuelo de papel poco a poco para que quede con temática desgastada eso debéis hacerlo con mucho cuidado.

Teniendo ya todo pegado de manera que no quede todo recto, le podéis añadir un poco mas de textura y tendréis ya una nueva técnica que podéis utilizar , espero os sirva de mucho . Hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *