TUTORIAL SCRAPBOOKING MINI ÁLBUM BEBÉ

TUTORIAL SCRAPBOOKING EN ESPAÑOL. MINI ÁLBUM BEBÉ

Os doy la bienvendia a todos vosotros nuevamente , Soy Cristina Radovan y hoy os dejo una nueva guía muy sencilla y practica mendiante la cual vais a aprender como hacer un mini álbum bebe,de esta forma vais a poder atesorar recuerdos de vuestros hijos cuando estaban pequeños o a su vez puede servir como un regalo cuando os sea necesario.

MATERIALES PARA HACER UN SCRAPBOOKING MINI ÁLBUM CON MOTIVO DE BEBE

Como en todos mis tutoriales o guías y como siempre os digo para cada trabajo de manualidad siempre vais a necesitar algunas cosas las cuales os dejare como de costumbre acá abajo:

1 Folio Blanco
2 Lapiz goma
3 Regla
4 Tijeras o cutter
5 Pegamento o cinta de doble cara
6 Estapado para decorar
7 Perforadora
8 Lima de uñas
9 Tinta distres
10 Fotos
11 Extra para decorar
12 Una manta

 

PASO A PASO PARA CREAR ÁLBUM, DULCES SUEÑOS O CON MOTIVO DE BEBE

Para realizar este álbum lo primero que haréis es dibujar la forma de una nube de una manera simétrica, esto lo podéis hacer con la regla .Ya teniéndola hecha la dobláis por la mitad y hacéis otra a vuestro gusto. Donde dejaste el doblet que os quede montañas, de este modo ocupáis toda la superficie del papel procurando que todo os quede bien y luego recortas. Ahora usáis la que tienes como plantilla y realizas tres iguales para que puedas comenzar a utilizar el papel decorado de doce pulgadas por doce pulgadas.


Con una goma limpiaz y borras todas las marcas, si queréis corregir todo tomas una lima y la pasáis por los bordes para que quede igual, ahora para mejorar los bordes y para que se vea un poco mejor utilizáis tinta distrees.
Luego doblamos todo a la mitad para saber donde queda todo exactamente y poder hacer las marcas, a su vez colocáis todas las nueves en la misma posición.


En este punto apuntamos las medidas marcando de manera suave al momento de que ya lo tengáis marcado, dejamos la primera sección sin marcar y hacemos una linea desde la segunda hasta el final, a su vez en la segunda dejamos la del medio sin marcar y en la tercera dejáis la ultima sin marcar.
Llegando a este punto ya tenéis casi todo listo solo falta juntarlas hacer algunos cortes y decorar.
Ya tenéis todo listo, fácil y sencillo. Solo para usarse. Hasta la próxima.

También te podría gustar...