TUTORIAL ZAPATO DE TACÓN ALTO CON PLATAFORMA

 ZAPATO DE TACÓN ALTO CON PLATAFORMA para fofuchas

Hola hoy en el Rollo de Eva aprenderás cómo realizar un zapato con taconazo y plataforma delante para tu fofucha, de forma bien fácil, porque además adjunto un enlace donde podrás descargarte el patrón de forma totalmente gratuita.

Acá os dejo el link para que descarguéis el patrón http://www.elrollodeeva.com/

 

Para hacer los zapatos de las fofuchas femeninas no me gusta utilizar las bolas de porex yo prefiero utilizar los ovalados en forma de huevo, con esto hago un  tipo de zapato de salón que es de tacón alto con plataforma ya sabéis que yo trabajo sin patrones pero a través de los tutoriales he tenido que crear mis propios patrones para poderlos escanear y ponerlos en los vídeos.

Lo primero que
hago para realizar este tipo de zapatos es en la parte estrecha del huevo corto un pequeñísimo trozo que es donde se apoyara el zapato. Hago lo mismo en el otro zapato y lo siguiente y es colocando la base que recortamos en la base de corte sujeto y desde un poco más de la mitad del huevo trazo una línea diagonal hasta donde hemos cortado antes y luego corto. Hago el mismo procedimiento con el otro zapato. Esta seria la base de los pies, voy a forrar primero color piel, he puesto el pie sobre un vaso, voy a coger la pistola de calor y voy a termo formar con ella la goma eva color piel, dejo que enfrié y lo voy a pegar bien al ras del pie, corto todos los sobrantes y excedentes. Repito el procedimiento con el otro pie.

Cuando ya tengo los pies forrados, lo que hago es forrar la parte de la suela, no la de la plataforma solo la suela en color negro hago esto en ambos zapatos.

Ahora recortáis el patrón de la plataforma, las pestañas más cortas son las que van a formar la plataforma, te fijáis que encaje bien y pegáis el patrón al zapato, lo mismo lo haces con el otro zapato. Ahora pegamos goma eva negra en la suela de la plataforma . Y si queréis podes poner una tira muy finita desde la base la plataforma hasta alrededor del zapato.

Seguidamente recortáis el tacón que también esta en los patrones y lo pegáis al zapato.

Y listo ya tendréis vuestro zapato de tacón con plataforma, podéis decorarlo a tu manera.

¡Espero que os haya gustado nos vemos en un próximo scrapbooking!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *