Álbum de fotos personalizado
¡Hola amigos! El día de hoy les voy a explicar como realizar un álbum de fotos personalizado con su nombre. Un álbum de fotos personalizado es el regalo perfecto para una ocasión muy especial.
Atentos para que desde sus casas activen su creatividad y ponga a volar sus ideas.
Este álbum también puede funcionar como un libro de firmas, para escribir un recuerdo que perdure en el tiempo.
Que materiales necesitamos para hacer el álbum de fotos personalizado
Para el álbum necesitan cinco cartulinas de diferentes modelos y colores (amarillo, rosado, verde, estampado o el color que les guste para combinar), así mismo se requiere pegamento, tijera, adornos a su estilo para que podamos este álbum personalizado
Las medidas del álbum pueden variar, según la preferencia de cada una de ustedes, en este caso utilizamos 15 cm de alto por 10 de ancho.
En cada lámina de cartulina le colocaran en la parte principal una o dos letras del nombre que utilizaran, en la parte de atrás de la lámina colocaran un adorno.
En esta oportunidad hemos decorado con la imagen de un niño y un sombrero de pirata, una imagen similar la pueden encontrar en Internet, la imprimen y luego la pegan en la cartulina del interior de nuestro álbum.
También se le agregó en el interior una especie de bolsillo, el cual se hizo con una cartulina cortada a un 1/4 de la medida general empleada para el álbum.
Usando la creatividad para decorar el álbum
Pueden usar su creatividad y utilizar todo lo que se les ocurra para decorar internamente su álbum
Por último, a cada lámina de cartulina le abrirán unos pequeños agujeros en los lados para unirlos con cinta o el material de su preferencia y obtendrán este bello obsequio para algún amigo o familiar.
Espero les haya gustado este práctico y sencillo tutorial para crear un especial álbum de fotos personalizado.
No olviden compartirlo con sus amigos, hasta la próxima.
Solo nos queda por ver el vídeo tutorial donde podréis ver y consultar todos lo detalles del montaje del álbum.