ÁLBUM DOCE MESES JULIO

SCRAPBOOKING. ÁLBUM DOCE MESES JULIO

 

Hola muy buenas a todos cada vez os voy actualizando mas vuestros temas de manualidades y acá lo sigo haciendo con una renovacion de el álbum doce meses, Soy Cristina Radovan y voy a enseñaros algunas cosas nuevas.Vamos alla!

MATERIALES NECESARIOS PARA HACER UN ÁLBUM DOCE MESES.

Como en los anteriores álbum. En este también vais a necesitar, es por ello que acá os dejare una pequeña lista con las cosas que debéis tener para que todo os salga bien:

  • Papeles lizos
  • Papeles decorados
  • Lapiz
  • Regla
  • Cutter
  • Pintura
  • Cinta de doble cara
  • Adhesivo liquido

 

PASO A PASO PARA ELABORAR ALBUM 12 MESES ACTUALIZADO

Empezamos debéis tener el tarjeton anteriormente hecho, para el mes de julio necesitaremos un papel para la base que medirá veinte y dos y medio por veinte y siete y medio y le colocáis dos tiras que abarquen todo el tamaño del papel, entonces lo que vais a hacer es distresar y entintar ambas piezas una vez estando listo lo pegáis por detrás. Teniéndolo pegado ya podéis pegar a la pagina el papel decorado con adhesivo y colocáis una especio de libro como decoración.

Ahora tintais las esquinas y las unes metiendo una dentro de la otra y le hacieis dos agujeros si podéis uno de cada lado. Por esos agujeros es donde vais a pasar los pedazos de cinta ,luego de cruzarlo le podéis colocar cualquier cosa o hacer un nudo y esto quedara puesto bien para que podáis colocar un montón de fotos.

Ahora el librito lo vais alternando pegando detalles en la primera pagina lo que querais pude ser una tarjeta o postal. Lo mejor es alternar los papeles en cada parte del proyecto para que os quede muy bien la portada, A su vez entintamos la cartulina y arreglais las esquinas.

En este punto lo abres por la mitad   y lo colocas podéis hacerlo del tamaño que vosotros os guste, pero para que no quede así tan solo podéis tomar decoraciones y dos trozos de cartulina un poco sobresaliente para poder crear una especie de bolsillo con pliegues para meter en ese lugar una tarjeta y luego de tintar cortáis las esquinas para que os quede las esquinas. A la tarjeta también puedes entintar y distressar y cortáis las esquina para que os quede a la medida y así ya tienes vuestro proyecto de álbum doce meses hecho.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *