Cómo hacer cuerpo femenino con curvas

Cuerpo femenino con curvas para fofuchas

Hola hoy os mostraré como hacer un cuerpo femenino con pechos, cintura y trasero, de forma fácil y sin necesidad de esculpir una plancha de porex.

Acá os dejo el video para que puedan ver más a detalle el proceso:

 

Los materiales que vamos a necesitar para hacer un cuerpo femenino con curvas y pecho para fofucha son:

  • 1 bola de porex de 50mm
  • 1 o 2 bolas de porex de20mm
  • Cutex
  • Tijeras
  • Goma eva color piel
  • Una caja o pote un poco hondo
  • Un trapito
  • Plancha
  • Pistola de silicón

Lo primero que haré será cortar la bola grande y la voy a cortar justo por la mitad, una mitad la voy a reservar y de la otra voy a cortar más o menos 1cm hacia adentro en la parte redondeada y esa parte la desechamos ahora me quedarían la parte del tronco superior que hemos cortado y la que reservamos seria el tronco inferior.

Ahora voy a coger la parte plana y el parte más estrecha voy a pegar lo que vendrían a ser los pechos, en este caso usare unas bolas de 2 porque quiero que sea bastante pechugona entonces voy a usar un poco más de la mitad de la bola y corto. Ahora pasáis a pegarlos con silicona en el pecho y ahora me guiare por la línea donde quedaron los pechos y hare un corte diagonal de ambos lados para achicar la cintura de vuestra muñeca. Y voy a cortar un pelin en la parte de abajo para poder pegar a la otra parte inferior del cuerpo.

En la bola que reservamos también cortamos otro poquito para poder pegar la parte superior a continuación pegáis con silicona caliente.

Ahora vamos a pasar a forrar el cuerpo aquí es donde utilizaremos la cajita, vamos a ponerla con la parte del hueco hondo hacia arriba y colocamos encima la goma eva pegamos los bordes con un poco de cinta y ya tenemos preparada la goma eva para termo formar. Ahora vamos proceder a darle calor colocamos un trapito encima para proteger la goma eva y la plancha. una vez listo coloco el cuerpo con los pechos hacia abajo sobre la goma eva y presiono con cuidado pero con persistencia, la despego y ya veis que nos ha quedado el cuerpo bien marcado.

Ahora recortamos los excedentes y procedemos a ir pegando la goma al cuerpo, emparejamos y ponemos silicona para empezar a pegar, ya podeis pegar e ir cortandomas excedentes.

 

 

Y listo ya tenemos listo nuestro cuerpo con curvas para fofucha, espero que os haya gustado y lo compartáis.

¡Nos vemos en un próximo Scrapbooking!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *