COMO HACER UN ÁLBUM SCRAPBOOKING 12 MESES – AGOSTO

ÁLBUM SCRAPBOOKING. ÁLBUM DOCE MESES. AGOSTO

 

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva guía, como ya es costumbre debéis ir innovando y es por ello que decidí actualizaros, hoy os traigo el álbum doce meses pero del mes de agosto, Soy Cristina Radovan y os acompañare paso a paso por esta guía comencemos.

MATERIALES PARA ELABORAR EL ÁLBUM DOCE MESES DEL MES DE AGOSTO.

Para este trabajo necesitáis las mismas cosas que para los otros álbumes, pero con una que otra las cuales serán incorporadas, pero no os preocupéis. Si no las recordáis de igual manera os dejare la lista abajo:

  • Papeles lizos
  • Papeles decorados
  • Lapiz
  • Regla
  • Cutter
  • Pintura
  • Cinta de doble cara
  • Adhesivo liquido
  • Tinta distress
  • Troqueladora

PASO A PASO PARA HACER EL ÁLBUM DOCE MESES- AGOSTO

Lo primero que debéis hacer el papel decorado que vais a utilizar, luego os colocáis tinta distress y lo troqueláis, a su vez necesitaras algunas piezas de cartón a la cual le haréis algunos pliegues igual que al papel decorado. Todas llevaran un pliegue a un centímetro a parte de los papeles decorados para cada pieza igual será con todas podéis colocar varios diseños para todas las hojas.

También podéis colocar imanes como un extra para que os quede mucho más firme. Teniendo el papel pegado debéis pegar las etiquetas al desplegables las debéis pegar todas os recomiendo que hagáis las marcas de donde lo queréis colocar para que luego os cuadre todo y vais colocando poco a poco los imanes en las tarjetas. En este punto debéis tener la mitad de la página lista y debéis ir arreglando los detalles, luego debéis hacer un proceso exactamente igual. Recortáis todo y para dar un toque diferente haréis un toque vintage el cual combinara perfecto con el resto del álbum, ahora lo colocáis y pegáis otro imán para que quede bien cerrado y también el papel decorado extra.

En este punto colocáis tinta distress nuevamente y hacéis los cortes y las líneas para todas las paginas recortáis un poco y lo pegáis.

Ahora comprobamos que el imán funciona a la perfección y pegamos para que cierre de ambos lados y pasáis al siguiente de catorce por doce centímetros.

Para ello debéis elegir también los papeles y hacemos un proceso parecido con los imanes y las otras cosas, pegáis el desplegable y luego el resto del trabajo se os hará un poco más sencillo . Hasta aquí llega la primera parte de este tutorial espero os sirva y que esperéis con ansia la segunda parte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *