ELABORACIÓN DE PUNTO DE LIBRO MASCULINO CON IMÁN

PUNTO DE LIBRO MASCULINO CON IMAN

Muy buenas a todos, Soy Cristina Radovan y hoy os enseñare a realizar un punto de libro sencillo pero con mucha originalidad como os muestro siempre , para que puedan tener un punto de libro propio y con vuestra creatividad .

 

MATERIALES QUE NECESITAREMOS PARA HACER UNA PUNTA DE LIBRO MASCULINO CON IMAN

Como en todos vuestros necesitareis algunos materiales para que todo os salga bien , es por eso que les dejare la lista aquí de todo lo que deben tener para comenzar y todo os salga perfecto:
• Papel base , carton corrugado o liso
• Papel Scrap
• Tela
• Dos Imanes
• Big Shop
• Tijeras

El video de punto de libro masculino

 

Pasos para elaborar un punto de libro masculino con Iman

Comenzamos cortando la cartulina base de 8x14cm , no tomaremos la parte mas bonita del papel porque no se vera , luego cortamos otro de 8X7Cm agarramos el segundo y la parte que mide 8 cm le marcaremos cuatro centímetros y a la parte que mide 7cm le medimos 3 desde arriba .


De esta manera nos quedara una parte en punta que si quereis la podeis redondiar, a su vez tomaremos un trozo de telas y unimos varias partes para que todo os quede ajustado.
Luego de hacer la medición lo pegaremos la tela ,primero con la parte grande y larga por delante usando el pegamento necesario para que no se despegue y luego por detrás , debeis dejar un pedazo o espacio de tela para poder doblarlo .


Ahora al momento de secarse tomamos el carton corrugado y cortamos un pedazo de 7×13 cm luego nos guiamos con la plantilla que ya tenemos para hacer los puntos y pegamos los imanes , de esta manera si quereis podeis hacer decoraciones en el cartón corrugado.
Teniendo los imágenes pegados y la decoración ella procedemos y ajustamos bien , al mismo tiempo contamos los bordes y tintamos .


Ahora los trozos los pasamos por la bit shop para que se aplaste , ahora volvemos a tintar los bordes y pegamos , luego pintamos todos los puntos y si quereis usamos los pedazos restantes y troquelamos , En este momento podeis decorar como prefieras para darle originalidad.


En este punto ya tenemos todo listo y solo teneis que usarlo para la organización y recordatorio de vuestos libros , también pueden usarlo como regalo para alguien que queráis mucho.
Espero os guste en interese mucho este tipo de temas , ya que seguire trabajando por y para ustedes , hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *