MIXED MEDIA NAVIDEÑO II

TUTORIAL MIXED MEDIA. ART JOURNAL. ART CHRISTMAS

II

En epocas navideña lo mejor es tener creatividad para los momentos especiales, es por eso que aca os enseñare a vosotros como hacer un Art Chrismas, Soy Cristina Radovan y hoy sera un placer para mi hacer una guia interactiva y muy practica que os hara entender facilmente con los materiales que podeis tener a la mano para crear sus recuerdos o pinturas navideñas.Vamos alla!

MATERIALES PARA HACER UN MIXED MEDIA. ART JOURNAL ART CHRISMAS II

Aca seguiremos con vuestros recuerdos navideños, es por ello que aca os dejare la guia como de costumbre de las cosas que vais a necesitar:

  • Papel superporoso
  • Yelatos
  • Regla
  • Cutter
  • Gueso
  • Carton
  • Pincel
  • Pinturas
  • Troqueladora

PASO A PASO PARA REALIZAR EL MIXED MEDIA . ART JOURNAL ART CHRISMAS II

Lo primero que debéis hacer es proteger la pagina de al lado y tener a la mano pinturas acrilicas, lo primero es aplicar el color mas claro con el rodillo, pero con cuidado para que no se os haga un menjurge de colores y dejáis secar con el otro color que tengáis sin ningún tipo de sentido no importa que los colores os quede desordenados. Así se va matizando el tono y se va atenuando. Así volvemos a secar y con la pintura rosa hacemos una parte desigual para estampar la pagina y usáis los sellos que poseas.

Luego usamos tintas distress en distintos segmentos y un poco de tintas distress para los bordes,De momento con un poco de gueso tapamos el decorado que le quite a vuestra estructura y volvéis a estampar.A su vez los pegáis y estampáis otro sello con la imagen o frase que os guste.

Para ir acabando pintamos el borde de toda la pagina con tinta distress, Retiramos las cintas y colocáis la frase o fecha que desees , luego con las pinturas que tengáis volvéis a estampar los sellos y así os damos un poco mas de intensidad.

Ese vendría siendo el resultado de vuestro trabajo trabajo navideño, diciembre.Os servirá para cualquier fecha o para cualquier momento que lo necesitéis ya que vuestros conocimientos siempre estarán presentes, Espero os allá gustado mucho esta guía. Pronto os mostrare la próxima parte de estos Art Chrismas.

Fue un placer hacer esta guía para vosotros , Es por ello que seguiré trabajando para estimular vuestra creatividad. Hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *