COMO REALIZAR UN ALBUM GRANDE

TUTORIAL SCRAP. ALBUM GRANDE

Muy buenas a todos , hoy os mostrare como cerrar de manera exitosa un álbum de manera original y fuera de lo común como siempre nos caracteriza con los diseños que ustedes queráis , la creatividad y decoración como siempre os digo depende de vosotros.

MATERIALES A UTILIZAR PARA ACABAR UN ALBUM GRANDE DE BUENA MANERA

Para poder hacer una decoración muy buena y original debéis tener ciertas cosas las cuales os dejare en la siguiente lista:

  • Tinta Distrees
  • Troquel de corazón (Opcional) Podeis dibujar la imagen que queráis
  • Imanes
  • Carton de encuadernar
  • Papel decorado
  • Papeles lizos
  • Adhesivo
  • Tijeras o cutter
  • Lapiz

PASO A PASO PARA TERMINAR DE MANERA EXITOSA UN ALBUM GRANDE CON IMANES

Primero haremos los detalles , como lo pueden ser corazones en este caso serian cuatro corazones , ahora troquelamos 12 corazones con los restos de los papeles lizos que hemos ido utilizando , luego lo que haremos es forrar por los dos lados el carton , pero antes por la parte de atrás colocamos los imanes con cinta de doble cara para que nos quede bien sujeto , y para pegar el otro iman igual , ahora pintamos con tinta distress.

Antes de levantar lo recomendable es marcar lápiz y luego pegar con adsivo , ahora forramos con el papel que tenemos , a su vez forramos todo por los dos lados , ahora para hacerlo un poco mas divertido podeis pegarlo de manera que los dos corazones queden cruzados , es vuestra elección .

A partir de este momento podeis poner el nombre o titulo que vosotros prefieres. De esta manera se hace notar que es una personalización de el álbum solamente vuestra.

Ahora pegamos todo y cerramos , Mientras tanto podeis aprovechar de hacer distintos decorados mientras seca.

En este momento si quereis dar un poco de volumen podeis usar fohami adhesivo .

Ahora haces el acabado que queráis y pegan con adhesivo normal, esta es una manera muy sencilla y fácil de inmortalizar y guardar vuestros recuerdos familiares de viajes o cualquier momento especial el cual quieras recordar siempre.

Si quereis caracterizar mucho mas ya queda a vuestro gusto.

Espero os guste mucho esta pequeña ayuda , cada dia  creciendo y mejorando la manera de hacer las cosas , haciendo todo un poco mas fácil para vosotros ,trabajando para ustedes PapelScrap ayudando a aflorar vuestra creatividad, hasta la próxima.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *