Cómo hacer un pantalón pitillo de talle alto y un top para una fofucha con curvas

Pantalón pitillo de talle alto y un top para una fofucha con curvas

 

Hola hoy Os enseñaré cómo hago yo un atuendo moderno para una fofucha con curvas.
Encontraréis el patrón del pantalón y del top, en el siguiente enlace
http://elrollodeeva.wordpress.com/201…

Aca os dejo el vídeo para que puedan ver paso a paso la elaboración de esta pantalón talle alto y top para fofucha con curvas:

Paso a Paso

Para este cuerpo femenino con curvas de fofucha haremos un pantalón pitillo de talle alto hasta la cintura y un  top. Para el patrón utilice el mismo patrón que para el pantalón pitillo que encontrareis en el link que deje arriba y simplemente añadí de altura 2 cm y lo he estrechado desde el punto más ancho 2cm.

Utilizare un cuerpo de fofucha con curvas voy a comenzar a pegar lo que es la pierna del pantalón y ya sabéis que yo pego siempre con un trozo de goma eva como pestaña porque no soporto que quede uno por encima del otro. Pegáis las dos piernas y procedes a poner el pantalón a la fofucha. Si alguna vez tienes dificultad para meter el pantalón el pierna de la fofucha pasáis la pistola de calor por un momento y será más fácil para que entre. Una vez tenemos arriba el pantalón lo que vamos a hacer para ponerlo ceñido a la cintura es darle un poco de calor a la goma eva con la pistola de calor para que se amolde más al cuerpo, ajustamos bien, quedara un poco por dentro per no pasa nada y aquí lo pegamos. Y pegamos los últimos detalles. Y ya lo tendríamos.

Ahora pasaremos a poner el top, recortáis el patrón con la goma eva estampada o unicolor de tu preferencia y también vamos a darle calor con la pistola para amoldar al cuerpo, lo podéis hacer también con plancha que os vaya mejor. Ahora lo centráis en la fofucha y la lleváis la parte de atrás si quieres asegurarlo podéis pegar adhesivos para que no os mueva, al termo fórmala se nos ha dadola goma eva lo que tenemos que hacer ahora es cortar y pegar. Luego vemos si nos queda algún excedente lo cortamos. Y listo ya tenemos listo el top.

Recuerda que podéis decorar la ropa a tu manera y a tus preferencias.

Espero que os haya gustado, compartáis y lo pongáis en práctica.

¡Nos vemos en un próximo Scrapbooking!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *