ÁLBUM DOCE MESES ACTUALIZADO -MAYO

TUTORIAL SCRAPBOOKING. ÁLBUM DOCE MESES. MAYO

Hola os doy la bienvenida a todos vosotros a este nuevo material creativo y didáctico mediante el cual vais a aprender como actualizar vuestros álbumes de doce meses, ya que como ya os he acostumbrado constantemente iré actualizando un poco mas este tipo de cosas, Soy Cristina Radovan y esto es para vosotros. Vamos allá!

MATERIALES A UTILIZAR PARA ACTUALIZAR EL ALBUM DOCE MESES

Para este trabajo al igual que los anteriores que llevan este tema, se necesitan algunos materiales un poco sencillos de conseguir pero que son imprescindible que tengáis para la elaboración del mismo , es por ello que os dejare el listado acá debajo:

  • Papeles lizos
  • Papeles decorados
  • Lapiz
  • Regla
  • Cutter
  • Pintura
  • Cinta de doble cara
  • Adhesivo liquido

PASO A PASO PARA ACTUALIZAR EL ÁLBUM DOCE MESES

Empezamos afianzando la parte de atrás, ya debéis saber mas o menos como elaborarla ya que lo habéis hecho anteriormente con otro, las piezas de pliegue irán por atrás pegadas para hacer una especie de bolsillos, para hacer el primero se necesitara una pieza de diez y siete centímetros por cotarse centímetros y lo doblamos , luego cortamos las esquinas y una vez plegado nos quedara una pieza de diez y seis por doce centímetros y hacemos una pieza de cuarenta y ocho al cual le haréis un pliegue, ahora pegáis la estructura a la pare central donde vais a poder colocar también fotos o tarjetas.

Pegamos los bolsillos o las dos piezas pero primero debeis recortar las pestañas y luego las pegais.

Ya en este puntos debeis tener la tarjeta y en la estructura de debe ver mas o menos un bolsillo,Luego doblais los pliegues nuevamente y cortais las esquinas.

En este punto debéis hacer la parte de arriba hacéis lo mismo pero con una medición de quince por quince centímetros presionáis y plegáis para que quede bien pegadito, Así tendríais la estructura del mes de mayo. De momento como accesorio podeis colocar imanes para que os quede firme y mejor la estructura, así mismo lo pegáis todo con cinta de doble cara y cerráis.

En este punto ya teneis toda la estructura hecha y firme. Solo queda perfeccionar con decorados y cortais los sobrantes que tenga vuestra estructura.

Es sumamente fácil hacer este tipo de manualidades y cada vez lo podéis actualizar mas , espero os allá gustado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *